Todo lo que su Supermercado puede necesitar.
Con un Terminal Punto de Venta , cualquier tipo de comercio y los supermercados de venta directa al cliente ya pueden disponer de las ventajas de la tecnología táctil en su gestión.
Con el Software adecuado la gestión de su comercio será fácil y profesional.
Albaranes, facturas, pedidos, recibos, precios especiales, clientes... Todo está contemplado en este programa de Comercio y Gestión, que además contempla todas las variables necesarias en la venta al por mayor, la venta al por menor o la distribución.
Disponer del programa adecuado es fundamental para el buen funcionamiento del sistema informático. El Software es de fácil manejo, sencillo y completo. Todas las opciones que necesita las tiene a un solo toque tactil sobre la pantalla.
Le permitirá la organización de productos por categorías. Cree productos y organícelos en la pantalla de acuerdo a sus preferencias.
Familias o categorías de Productos.
Permite definir familias o categorías de los productos en base a características comunes, facilitando la gestión de grandes catálogos de productos.
Personalización de las categorías y productos.
Se puede establecer un color y posición en pantalla para cada categoría y/o producto para hacerlo mas accesible o fácil de encontrar.
La pantalla se divide en dos áreas: en la parte superior se colocan las categorías o familias y en la parte inferior se colocan los productos de la categoría seleccionada. Esto permite una búsqueda y selección de producto de forma ágil. Cada categoría y producto se presentan en pantalla en un botón que al pinchar o tocar en el mismo se añadirá directamente al ticket.
Catálogo de productos: Defina productos con la flexibilidad que requiere su negocio
Soporta la definición de productos, servicios y Packs lo que facilita la venta y el establecimiento de precios.
Múltiples tarifas o listados de precios.
Defina diferentes políticas de precios
Permite registrar diferentes variaciones de los precios de los productos ya sea por: clientes, por temporadas u horarios de trabajo.
Consulta de impresión de etiquetas
Permite la selección de los productos y las cantidades de etiquetas a imprimir. Aunque se soportan los formatos de etiquetas mas comunes, se pueden definir formatos personalizados.
Programa de fidelización basado en puntos. Premie a sus clientes mas asiduos. Soporta la definición, a nivel de ciertos productos, del número de puntos que acumularía un cliente al comprar dichos productos. Luego, una vez acumulado suficientes puntos, el cliente podría canjear sus puntos por ofertas o promociones en curso.
Gestión de tickets
Sea ágil, no cree colas o cuellos de botella innecesarios.
Permite crear tantos tickets como sea necesario y dejarlos aparcados (sin cobrar o pendiente). Los tickets se asocian al empleado que toma el pedido, lo cual permite establecer políticas de comisiones sobre las ventas. Permite asociar un cliente al ticket para aplicar un descuento o tarifa o generar una factura.
Trabajo con múltiples ticket abiertos.
Cree tantos tickets como sea necesario, déjelos aparcados (sin cobrar o pendiente) mientras se toma un pedido a otro cliente y cóbrelos cuando proceda.
Edición ticket abiertos.
En todo momento se pueden actualizar las líneas de los tickets (añadir, modificar, eliminar). Los tickets se pueden cancelar o reportarlos como mermas.
Asociación de cliente al ticket.
Por defecto los tickets son anónimos, pero se puede un cliente al ticket para: aplicar un descuento o tarifa, dejar una cuenta abierta o deuda o simplemente generar una factura.
Canjear puntos. Permite canjear los puntos acumulados por el cliente por productos incluidos en ofertas o promociones.
Gestión de cajas
Evite errores y hurtos controlando mejor sus cajas.
Gestiona de forma automática los movimientos de caja o dinero al realizar las ventas.
Cierres de caja.
Permite realizar los cierres de cajas parciales (al finalizar un turno de trabajo) y completa (al cierre del día o jornada).
Histórico de cierres de cajas.
Mantiene un historial de todos los cierres, los cuales pueden ser muy útiles para investigar descuadres recurrentes por empleados o turnos de trabajo, enviar los datos a la gestorías para los cierres trimestrales o inspecciones.
Movimientos manuales de cajas.
Además, permite realizar movimiento de caja manuales con el fin de realizar ajustes o simplemente para registrar movimientos de dinero no relacionados con la venta, por ejemplo, un pago a un proveedor.
Gestione la relación con sus proveedores.
Permite registrar los datos de los proveedores, así como los pedidos, albaranes y facturas de compras. Además, gestiona las deudas a pagar a provedores
Gestión de ventas.
Gestione la relación con sus clientes.
Permite registrar los datos de los clientes, así como los pedidos, albaranes y facturas de ventas. Para agilizar la toma de los pedidos así como su cobro, la aplicación suministra un ejecutables llamado "Front-Office" diseñado para su uso de forma táctil.
Múltiples formas de pago. Facilite el pago de sus clientes.
Gestión de compras.
Permite definir tantas formas de pago como se necesite: En efectivo, Tarjeta, Cheque, etc. y controlar las ventas desglosadas por formas de pago.
Emitir ticket regalo.
Permite indicar si se emitirá, además del tcket normal, un ticket regalo donde no se indican los precios y que sirve para poder hacer cambios o devoluciones de productos.
Pago aplazado.
Permite, previa asociación de un cliente al ticket, aplazar el pago y dejarlo como deuda. Cada vez que se acceda a la ficha del cliente se mostrará en rojo todas sus deudas.
Conversión de ticket a factura.
Permite, previa asociación de un cliente al ticket, generar una factura en lugar de un ticket.
Gestión de múltiples almacenes.
Controle sus existencias por almacenes.Permite gestionar varios almacenes: llevar stocks de los productos por almacen, realizar transferencias entre ellos.
Gestión de stocks e inventario.
El sistema soporta, además de la gestión automática del stock asociado a las ventas, las entradas y salidas manuales para realizar ajustes, así como inventarios.
Multiusuario.
Comparta un mismo equipo entre varios empleados y controle sus ventas por separado.Varios usuarios (empleados) pueden trabajar o compartir un mismo puesto o equipo, permitiendo registrar las ventas por usuario. Permite establecer un porcentaje de comisión sobre las ventas por empleado y calcular la comisión del empleado en un periodo dado.
Seguridad.
Limite el acceso de sus empleados a información restringida.
Para aumentar la seguridad y el acceso a información sensible, como los precios de los productos o las estadísticas de ventas, la aplicación se divide en dos partes, la parte de administración o Back-Office está destinada a los administradores o responsables de los establecimientos, y la parte Front-Office o frontal de ventas pensada para uso por parte de los empleados, permite tomar los pedidos, cobrar los pedidos, etc.
Consultas y estadísticas.
Explote sus datos, observe tendencias y estudie como mejorar su negocio.
Permite realizar consultas y obtener estadísticas de las compras/ventas realizadas por diferentes criterios, por ejemplo, por empleado, por categorías de productos, en un rango de fechas, etc. Permite realizar consultas de: ingresos y gastos, IVA soportado y repercutido, stocks, de movimientos de almacén, stock bajo mínimos, cierres de caja. Soporta la exportación de datos a Excel y XML.
Configuración:
Establezca sus preferencias y configure sus periféricos.
Permite configurar los distintos dispositivos como impresoras, etiquetadoras, visores, lectores de códigos de barras, cajones portamonedas, etc.
Personalización de formatos de documentos.
Permite establecer el formato o plantilla de los tickets y facturas para adecuarlos a sus necesidades, por ejemplo, poner su logotipo y datos de la empresa en la cabecera del ticket y un texto al pie de condiciones, anuncio, agradecimiento, etc. También puede indicar si quiere mostrar los precios con IVA o sin IVA incluido, etc.
Multipuestos
Gestione tantos puestos o puntos de venta como necesite. Si su local es grande, tiene varias plantas, tiene muchos empleados, etc., puede trabajar en red con una base de datos centralizada. No será necesario duplicar el catálogo de productos ni agregar datos para tener una visión completa del negocio. Cada puesto o punto tiene su propia configuración y se pueden consultar las estadísticas por puestos.